FANDOM

La presoterapia es el procedimiento que permite que el sistema venoso y linfático se vea ayudado por una verdadera bomba aspirante-impelente,que actuaria como un corazón periférico dándole a la corriente sanguinea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.De esta manera acelera los procesos de reabsorción de toxinas,mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Actúa ,pues compensando en parte los inconvenientes de la vida sedentaria.

PROMO1

Estetica Sublime

ObjetivosEditar

La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Hoy día los equipos de presoterapia se diseñan para poder atender el mayor número de demandas posible. Y así, mayoritariamente incorporan variados programas prefijados y/o la posibilidad de personalizar decenas de programas según cada necesidad. Todos basados efectivamente en la presión ejercida y trabajada por las prendas/botas/manguitos y el masaje.